Diseño web

Diseño web

Quien no está en Internet, no ha entrado aún al siglo XXI. Quién no cuida su imagen en Internet, pierde clientes o incidencia. Pequeñas y medianas empresas, asociaciones sin ánimo de lucro y profesionales autónomos o liberales pueden contar con una web que refuerce su proyecto, clientela, asociados y fidelice.

Gestión de redes sociales

Redes sociales 

Altavoces de tus actividades y oportunidad para conocer a tus públicos. Las redes sociales online son ese lugar donde hay que estar y donde hay que saber estar. La comunicación corporativa no es solo información, sino empatía, historias, emociones y valores de tu organización.

Alquiler de equipos de sonido y vídeo

Alquileres

Equipos de sonido e imagen para su evento, expositor de feria o actividad profesional. Material de marcas líderes en su sector y calidad profesional. Elija usted mismo los equipos necesarios.

Formación en comunicación

Formación

Talleres de radio, audiovisuales, web, redes sociales y gabinete de prensa. La comunicación también es un área de conocimiento y desarrollo profesional. Tenemos años de experiencia docente y profesional audiovisual, en radio, prensa y web. Perfecto para estudiantes, profesionales y jóvenes.

La comunicación también es un área de conocimiento y desarrollo profesional. Tenemos años de experiencia docente y profesional audiovisual, en radio, prensa y web. Es una forma de completar la formación de estudiantes de comunicación o profesionales de otras disciplinas. Asociaciones y administraciones públicas pueden encontrar en este tipo de servicios una forma de capacitar y entretener a sectores como la población joven, personas jubiladas u otros grupos.

Los servicios de este área pueden ser:

  • Taller de radio: desde la locución al manejo de la mesa de mezclas y la edición de sonido por ordenador. Del informativo al radiodrama pasando por la entrevista. Géneros, locución, producción radiofónica, montaje del estudio de radio, radio en exteriores.
  • Taller de redes sociales y gabinete de prensa: Uso de redes sociales.cómo elaborar un comunicado de prensa y la relación con los medios de comunicación.  Es un curso fundamental para toda mediana empresa y entidad sin ánimo de lucro.
  • Taller de web multimedia, periódico digital o impreso: Cómo redactar una noticia o reportaje para web o formatos impresos. Las fuentes informativas, fotografía. Edición de textos, sonido y vídeo. Uso de redes sociales.

La duración de estos talleres se acuerdo con el cliente tras estudiar sus necesidades y la aplicación que se quiere dar a los conocimientos que se adquieran. A modo orientativo, oscila entre las 2 y las 400 horas.

Red de colaboradores

Javier Díaz MurianaJavier Díaz Muriana
Periodista
 

Víctor M. BarrigaBarrigapixel.com
Desarrollo, diseño y programación web
 

Roberto PrietoRoberto Prieto
Técnico informático, de radio y sonido

Marta LupiónMarta Lupión
Editora audiovisual y operadora de cámara

Raúl CuetoRaúl Cueto - Sanctus Fotografía
Fotografía profesional 

Biznaga IntercontinentalBiznaga Intercontinental
Emprendimiento social

 
Carmen Blanco AbogadosCarmen Blanco Abogados
Asesoría jurídica

Clientes

           Onda Color   Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar   Asociación Andaluza de Barrios Ignorados   Orve Podólogo

Conserva el legado inmaterial de tu familia

Legado e historias de tu familia

Tus historias son la historia de tu familia. Son la historia de tu organización, tu empresa... Y esa experiencia vale tanto que a veces la olvidamos. Grábala y podrá conocerse y compartirse siempre.

Abre bien las orejas en las redes sociales online

Aventuras con personalidad

Vender, posicionarse, fidelizar, existir. Y, sobre todo, tener las orejas bien abiertas. Las redes sociales online son buenas herramientas para aprender de tu clientela, estar a la última en tu sector y aprender de la competencia. ¡Abre bien las orejas!

Asesoría en comunicación y en derecho a comunicar

Asesoría en comunicación

¿Por qué no escribir un artículo en una tribuna de opinión? Es una forma de fijar la posición de tu organización sobre un asunto. ¿Y hacer tu propio programa de radio o televisión? Sí, es posible e incluso tienes el derecho a hacerlo.

Comunicación para pymes y asociaciones

Comunicación para pymes y asociaciones

¿No sobra el dinero? Somos a quienes necesitas. Gratis no trabajamos (claro), pero ajustamos el servicio a tus necesidades. Y formamos a nuestros clientes para que vayan andando solos. Nosotros estaremos al lado para cuando nos necesites.