Diseño web

Diseño web

Quien no está en Internet, no ha entrado aún al siglo XXI. Quién no cuida su imagen en Internet, pierde clientes o incidencia. Pequeñas y medianas empresas, asociaciones sin ánimo de lucro y profesionales autónomos o liberales pueden contar con una web que refuerce su proyecto, clientela, asociados y fidelice.

Gestión de redes sociales

Redes sociales 

Altavoces de tus actividades y oportunidad para conocer a tus públicos. Las redes sociales online son ese lugar donde hay que estar y donde hay que saber estar. La comunicación corporativa no es solo información, sino empatía, historias, emociones y valores de tu organización.

Alquiler de equipos de sonido y vídeo

Alquileres

Equipos de sonido e imagen para su evento, expositor de feria o actividad profesional. Material de marcas líderes en su sector y calidad profesional. Elija usted mismo los equipos necesarios.

Formación en comunicación

Formación

Talleres de radio, audiovisuales, web, redes sociales y gabinete de prensa. La comunicación también es un área de conocimiento y desarrollo profesional. Tenemos años de experiencia docente y profesional audiovisual, en radio, prensa y web. Perfecto para estudiantes, profesionales y jóvenes.

Kizito Alaoma60 cuadros del pintor nigeriano Kizito Alaoma recorrerán cinco bibliotecas municipales de Málaga hasta finales de mayo de 2013. Se trata de la exposición gratuita Signos que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga ha organizado con varias creaciones del autor.

Este pintor obtuvo el primer premio en el concurso autonómico “Andalucía en un mapa”, organizado por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía el año pasado, con su obra “Andalucía; casa de la armonía”. Las creaciones que se muestran ahora en Málaga reúnen símbolos tradicionales del este de Nigeria, jeroglíficos egipcios y signos de India, China y Japón, entre otros. “En mi investigación he encontrado que los antepasados de África, Asia y América emplearon símbolos para comunicarse. Yo los llamo 'Símbolos de la Tierra' porque tienen un origen ancestral y se derivan de la naturaleza”, explica Alaoma.
Ese acercamiento a lo natural se materializa también en las técnicas que emplea en sus obras. “El carbón, el lápiz, la tinta, la acuarela y el papel no están muy lejos de la naturaleza. Pienso que la civilización no debería nunca estar muy lejos de la naturaleza”.


Kizito en la biblioteca de Palma PalmillaLa exposición recoge los trabajos realizados durante 12 años. La abstracción como forma expresiva es el camino elegido por Alaoma para tender puentes entre las culturas. “Si las personas, sin distinción de raza o credo, pueden entender y respetar la cultura de otras gentes, entonces podremos tener paz en nuestro mundo. La cultura es entendimiento y comprensión entre los habitantes del planeta”, subraya.

Alaoma quiso que la primera biblioteca que recogiera esta muestra fuera la de su barrio, La Palma. Hasta el 31 de enero podrán verse su cuadros en la sala de Alberto Jiménez Fraud (calle Doctor Gálvez, 15). Después, la exposición se traladará a las bibliotecas Manuel Altolaguirre ( calle Calatrava, 6, del 4 al 28 de febrero), Miguel de Cervantes (calle Martínez Maldonado, del 4 al 29 de marzo), José Moreno Villa (calle Maestro Vert, 21, del 8 al 30 de abril), y Dámaso Alonso (calle Alcalde Nicolás Maroto, 18, del 6 al 31 de mayo).


Este pintor es un artista comprometido con su entorno. Ha donado al Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar una acuarela que pintó ante el público durante la Semana Intercultural de Palma Palmilla, celebrada del 19 al 21 de diciembre.

El pintor

Kizito Alaoma nació en 1969 en Owerrenkwoji, en Nigeria. En 1994 se graduó en Bellas Artes en la Universidad de Nsukka. Obtuvo el premio nacional del servicio juvenil, tras lo que trabajó como diseñador en la televisión nigeriana. Es pintor, poeta y crítico de arte. Ha publicado numerosos artículos en los principales periódicos de su país (The Guardian, This day, Champion y Daily Times)
“Camp Diary” (1994) fue su primera exposición, en la que recogió sus experiencias en el campo de Kabba durante su servicio militar en Nigeria. En el mismo año desarrolló la muestra "Art, humanity and you", formada por cuadros abstractos en los que aparecen personas bajo trazos más realistas.
Un año después expuso obras paisajísticas, de ambiente colonial y retratos de personajes ilustres en el Museo de Historia Colonial de Lokoja. Más allá de este periodo más realista, su creación se ha servido de la abstracción a través de las líneas. Los símbolos también son una constante en su obra.

La paz, la humanidad y la historia y misterios de la Tierra son sus inspiraciones, aunque la política y los acontecimientos que afectan a la humanidad también están presentes, como puede verse en su cuadro “China viene” y otros. Las formas humanas siguen presentes, pero se han alejado del realismo para convertirse en conglomerados de formas, líneas y colores.

Sus padres son maestros de primaria en Nigeria. Él pintaba desde niño. Se marchó de Nigeria porque le interesaba la interacción con otras culturas. “Mi arte es arte para el mundo, no solo símbolos de Nigeria”. Tras una estancia en Alemania, se sintió atraído por Málaga, “sus gentes y buenos corazones”.
Actualmente reside en el barrio malagueño de Palma Palmilla y se gana la vida con sus obras. Está mejorando su español asistiendo a clases semanales en el centro de adultos ubicado en esta zona de la ciudad.

Red de colaboradores

Javier Díaz MurianaJavier Díaz Muriana
Periodista
 

Víctor M. BarrigaBarrigapixel.com
Desarrollo, diseño y programación web
 

Roberto PrietoRoberto Prieto
Técnico informático, de radio y sonido

Marta LupiónMarta Lupión
Editora audiovisual y operadora de cámara

Raúl CuetoRaúl Cueto - Sanctus Fotografía
Fotografía profesional 

Biznaga IntercontinentalBiznaga Intercontinental
Emprendimiento social

 
Carmen Blanco AbogadosCarmen Blanco Abogados
Asesoría jurídica

Clientes

           Onda Color   Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar   Asociación Andaluza de Barrios Ignorados   Orve Podólogo

Conserva el legado inmaterial de tu familia

Legado e historias de tu familia

Tus historias son la historia de tu familia. Son la historia de tu organización, tu empresa... Y esa experiencia vale tanto que a veces la olvidamos. Grábala y podrá conocerse y compartirse siempre.

Abre bien las orejas en las redes sociales online

Aventuras con personalidad

Vender, posicionarse, fidelizar, existir. Y, sobre todo, tener las orejas bien abiertas. Las redes sociales online son buenas herramientas para aprender de tu clientela, estar a la última en tu sector y aprender de la competencia. ¡Abre bien las orejas!

Asesoría en comunicación y en derecho a comunicar

Asesoría en comunicación

¿Por qué no escribir un artículo en una tribuna de opinión? Es una forma de fijar la posición de tu organización sobre un asunto. ¿Y hacer tu propio programa de radio o televisión? Sí, es posible e incluso tienes el derecho a hacerlo.

Comunicación para pymes y asociaciones

Comunicación para pymes y asociaciones

¿No sobra el dinero? Somos a quienes necesitas. Gratis no trabajamos (claro), pero ajustamos el servicio a tus necesidades. Y formamos a nuestros clientes para que vayan andando solos. Nosotros estaremos al lado para cuando nos necesites.