Diseño web

Diseño web

Quien no está en Internet, no ha entrado aún al siglo XXI. Quién no cuida su imagen en Internet, pierde clientes o incidencia. Pequeñas y medianas empresas, asociaciones sin ánimo de lucro y profesionales autónomos o liberales pueden contar con una web que refuerce su proyecto, clientela, asociados y fidelice.

Gestión de redes sociales

Redes sociales 

Altavoces de tus actividades y oportunidad para conocer a tus públicos. Las redes sociales online son ese lugar donde hay que estar y donde hay que saber estar. La comunicación corporativa no es solo información, sino empatía, historias, emociones y valores de tu organización.

Alquiler de equipos de sonido y vídeo

Alquileres

Equipos de sonido e imagen para su evento, expositor de feria o actividad profesional. Material de marcas líderes en su sector y calidad profesional. Elija usted mismo los equipos necesarios.

Formación en comunicación

Formación

Talleres de radio, audiovisuales, web, redes sociales y gabinete de prensa. La comunicación también es un área de conocimiento y desarrollo profesional. Tenemos años de experiencia docente y profesional audiovisual, en radio, prensa y web. Perfecto para estudiantes, profesionales y jóvenes.

Calendario de los 191 días internacionales¿Qué tienen en común los derechos humanos, el corazón, las viudas y los océanos? Todos tienen su día mundial. Comunicacionmalaga.es ha recopilado 191 jornadas conmemorativas en un calendario de Google que puedes empezar a usar ahora mismo, ya sea consultando su enlace, o contratándonos para insertarlo en tu web. Tienes algunos ejemplos a la derecha y abajo.

 

Si tienes una cuenta de Gmail, puedes pedirnos que lo agreguemos en la pestaña Calendar para combinarlo con tu agenda. Gracias a la tecnología de Google, el calendario puede sincronizarse con el de tu teléfono móvil para tenerlo disponible allí donde estés.

Junto a cada día podrás encontrar un enlace que amplía información sobre el motivo por el que esa fecha es especial, así como información adicional sobre el asunto en cuestión.

Existen varias opciones de presentación:

  • Vista general
  • Cuenta atrás
  • Listado de los próximos eventos

La Organización de Naciones Unidas, Ecologistas en Acción y Wikipedia han sido las principales fuentes de información empleadas en la elaboración del calendario. Esta herramienta es especialmente útil para administraciones públicas, empresas que quieran potenciar sus acciones a determinadas fechas, periodistas, asociaciones y la ciudadanía en general.


Puedes consultar el calendario gratuitamente en cualquier momento a través del enlace público.También puedes contratar la inserción del calendario en tu web de una manera elegante y vistosa o incorporarlo a tu pestaña de Google.

Podemos desarrollar otros calendarios que interesan a tu empresa y tu web. Sólo tienes que llamarnos o mandarnos un correo electrónico. Comunicacionmalaga.es es una iniciativa de periodismo y comunicación freelance que acerca la comunicación a todo el mundo.

Red de colaboradores

Javier Díaz MurianaJavier Díaz Muriana
Periodista
 

Víctor M. BarrigaBarrigapixel.com
Desarrollo, diseño y programación web
 

Roberto PrietoRoberto Prieto
Técnico informático, de radio y sonido

Marta LupiónMarta Lupión
Editora audiovisual y operadora de cámara

Raúl CuetoRaúl Cueto - Sanctus Fotografía
Fotografía profesional 

Biznaga IntercontinentalBiznaga Intercontinental
Emprendimiento social

 
Carmen Blanco AbogadosCarmen Blanco Abogados
Asesoría jurídica

Clientes

           Onda Color   Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar   Asociación Andaluza de Barrios Ignorados   Orve Podólogo

Conserva el legado inmaterial de tu familia

Legado e historias de tu familia

Tus historias son la historia de tu familia. Son la historia de tu organización, tu empresa... Y esa experiencia vale tanto que a veces la olvidamos. Grábala y podrá conocerse y compartirse siempre.

Abre bien las orejas en las redes sociales online

Aventuras con personalidad

Vender, posicionarse, fidelizar, existir. Y, sobre todo, tener las orejas bien abiertas. Las redes sociales online son buenas herramientas para aprender de tu clientela, estar a la última en tu sector y aprender de la competencia. ¡Abre bien las orejas!

Asesoría en comunicación y en derecho a comunicar

Asesoría en comunicación

¿Por qué no escribir un artículo en una tribuna de opinión? Es una forma de fijar la posición de tu organización sobre un asunto. ¿Y hacer tu propio programa de radio o televisión? Sí, es posible e incluso tienes el derecho a hacerlo.

Comunicación para pymes y asociaciones

Comunicación para pymes y asociaciones

¿No sobra el dinero? Somos a quienes necesitas. Gratis no trabajamos (claro), pero ajustamos el servicio a tus necesidades. Y formamos a nuestros clientes para que vayan andando solos. Nosotros estaremos al lado para cuando nos necesites.