Diseño web

Diseño web

Quien no está en Internet, no ha entrado aún al siglo XXI. Quién no cuida su imagen en Internet, pierde clientes o incidencia. Pequeñas y medianas empresas, asociaciones sin ánimo de lucro y profesionales autónomos o liberales pueden contar con una web que refuerce su proyecto, clientela, asociados y fidelice.

Gestión de redes sociales

Redes sociales 

Altavoces de tus actividades y oportunidad para conocer a tus públicos. Las redes sociales online son ese lugar donde hay que estar y donde hay que saber estar. La comunicación corporativa no es solo información, sino empatía, historias, emociones y valores de tu organización.

Alquiler de equipos de sonido y vídeo

Alquileres

Equipos de sonido e imagen para su evento, expositor de feria o actividad profesional. Material de marcas líderes en su sector y calidad profesional. Elija usted mismo los equipos necesarios.

Formación en comunicación

Formación

Talleres de radio, audiovisuales, web, redes sociales y gabinete de prensa. La comunicación también es un área de conocimiento y desarrollo profesional. Tenemos años de experiencia docente y profesional audiovisual, en radio, prensa y web. Perfecto para estudiantes, profesionales y jóvenes.

La prensa de toda la vidaCuando apareció la radio, algunos se apresuraron a decir que la prensa escrita tenía los días contados. La fecha de caducidad de la radio vino con la llegada de la TV: "¡no solo se oye, sino que se ve!". La historia nos muestra que unos tipos de medios no aniquilan a otros, sino que coexisten.

Las redes sociales son una increíble oportunidad para comunicarte con tus públicos directamente, pero no debes olvidar los medios llamados "tradicionales": periódicos, revistas radio y televisión.

 

  • Dentro de la estrategia de comunicación de tu empresa u organización, los periódicos impresos no son solo impresos, sino que tienen una versión web. Podrás aprovechar los impactos que consigas offline en tu estrategia online.
  • Inténtalo en las tribunas de opinión de los periódicos. Quizá es más complicado, pero si lo consigues, tu mensaje llegará a la audiencia prácticamente inalterado. Quienes redactan información tienen la potestad de alterar el comunicado que les has enviado, pero esto no ocurre con las columnas de opinión abiertas al público. ¿Eres especialista en tu área? ¿Tienes algo que decir sobre esa ley que se está tramitando? ¡Adelante!
  • Lo que hemos dicho para los periódicos, vale también para radios y televisiones. Toda noticia 2.0 que te de cancha te servirá para redifundirla en tus redes sociales online.
  • ¿Las televisiones no te hacen caso y no vienen a tus convocatorias de prensa? ¿Tampoco las radios? Este tipo de medios suele tener plantillas de personal más reducidas. ¿Y si les mandas tú el vídeo o el audio? Nosotros te echamos una mano en eso ;)
  • Medios comunitarios: Especialmente sensibles con las entidades sin ánimo de lucro y los colectivos sociales, estas radios y televisiones ciudadanas tienen más audiencia de la que podrías pensar. Además tienes la posibilidad de tener tu propio espacio y participar en la gestión del medio. Todo un nuevo universo.
  • Medios públicos y derecho de acceso: TVE, RNE, Canal Sur, emisoras municipales de radio y de televisión... Todos los medios públicos están obligados por la Constitución (artículo 20.3) y el Estatuto de Autonomía de Andalucía (artículo 211.2) a facilitar espacios a los grupos sociales significativos. Eso se llama Derecho de Acceso. Muchos medios públicos no lo ponen fácil. Pero cuanto menos lo pides, más pequeño se hace tu derecho a comunicar.

¿Has intentado alguna de estas ideas? ¿Cómo te ha ido?

 

Red de colaboradores

Javier Díaz MurianaJavier Díaz Muriana
Periodista
 

Víctor M. BarrigaBarrigapixel.com
Desarrollo, diseño y programación web
 

Roberto PrietoRoberto Prieto
Técnico informático, de radio y sonido

Marta LupiónMarta Lupión
Editora audiovisual y operadora de cámara

Raúl CuetoRaúl Cueto - Sanctus Fotografía
Fotografía profesional 

Biznaga IntercontinentalBiznaga Intercontinental
Emprendimiento social

 
Carmen Blanco AbogadosCarmen Blanco Abogados
Asesoría jurídica

Clientes

           Onda Color   Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar   Asociación Andaluza de Barrios Ignorados   Orve Podólogo

Conserva el legado inmaterial de tu familia

Legado e historias de tu familia

Tus historias son la historia de tu familia. Son la historia de tu organización, tu empresa... Y esa experiencia vale tanto que a veces la olvidamos. Grábala y podrá conocerse y compartirse siempre.

Abre bien las orejas en las redes sociales online

Aventuras con personalidad

Vender, posicionarse, fidelizar, existir. Y, sobre todo, tener las orejas bien abiertas. Las redes sociales online son buenas herramientas para aprender de tu clientela, estar a la última en tu sector y aprender de la competencia. ¡Abre bien las orejas!

Asesoría en comunicación y en derecho a comunicar

Asesoría en comunicación

¿Por qué no escribir un artículo en una tribuna de opinión? Es una forma de fijar la posición de tu organización sobre un asunto. ¿Y hacer tu propio programa de radio o televisión? Sí, es posible e incluso tienes el derecho a hacerlo.

Comunicación para pymes y asociaciones

Comunicación para pymes y asociaciones

¿No sobra el dinero? Somos a quienes necesitas. Gratis no trabajamos (claro), pero ajustamos el servicio a tus necesidades. Y formamos a nuestros clientes para que vayan andando solos. Nosotros estaremos al lado para cuando nos necesites.