La comunicación también es un área de conocimiento y desarrollo profesional. Tenemos años de experiencia docente y profesional audiovisual, en radio, prensa y web. Es una forma de completar la formación de estudiantes de comunicación o profesionales de otras disciplinas. Asociaciones y administraciones públicas pueden encontrar en este tipo de servicios una forma de capacitar y entretener a sectores como la población joven, personas jubiladas u otros grupos.

Los servicios de este área pueden ser:

  • Taller de radio: desde la locución al manejo de la mesa de mezclas y la edición de sonido por ordenador. Del informativo al radiodrama pasando por la entrevista. Géneros, locución, producción radiofónica, montaje del estudio de radio, radio en exteriores.
  • Taller de redes sociales y gabinete de prensa: Uso de redes sociales.cómo elaborar un comunicado de prensa y la relación con los medios de comunicación.  Es un curso fundamental para toda mediana empresa y entidad sin ánimo de lucro.
  • Taller de web multimedia, periódico digital o impreso: Cómo redactar una noticia o reportaje para web o formatos impresos. Las fuentes informativas, fotografía. Edición de textos, sonido y vídeo. Uso de redes sociales.

La duración de estos talleres se acuerdo con el cliente tras estudiar sus necesidades y la aplicación que se quiere dar a los conocimientos que se adquieran. A modo orientativo, oscila entre las 2 y las 400 horas.


Catálogo de alquiler