La prensa de toda la vidaCuando apareció la radio, algunos se apresuraron a decir que la prensa escrita tenía los días contados. La fecha de caducidad de la radio vino con la llegada de la TV: "¡no solo se oye, sino que se ve!". La historia nos muestra que unos tipos de medios no aniquilan a otros, sino que coexisten.

Las redes sociales son una increíble oportunidad para comunicarte con tus públicos directamente, pero no debes olvidar los medios llamados "tradicionales": periódicos, revistas radio y televisión.

Más

Calendario de los 191 días internacionales¿Qué tienen en común los derechos humanos, el corazón, las viudas y los océanos? Todos tienen su día mundial. Comunicacionmalaga.es ha recopilado 191 jornadas conmemorativas en un calendario de Google que puedes empezar a usar ahora mismo, ya sea consultando su enlace, o contratándonos para insertarlo en tu web. Tienes algunos ejemplos a la derecha y abajo.

Más

Memoriademalaga.esUn vídeo es una de las mejores maneras de contar un proyecto. MemoriadeMalaga.es es un proyecto de preservación y recuperación de la memoria y las experiencias de las personas mayores de toda la provincia de Málaga. Quienes son entrevistados en vídeo cuentan sus experiencias (escuela, juegos, noviazgo, trabajo, emigración, vida doméstica, etc.) y cómo vivieron acontecimientos históricos (República, Guerra Civil, Transición, etc.).

Más

Redes socialesNo te confundas. Las redes sociales no son la panacea a pesar del "boom" que están experimentando. Constituyen un complemento importante a otras acciones de comunicación orientadas a potenciar tu negocio, ese evento que tanto te esfuerzas en sacar adelante o tu organización. Pero estar en Facebook y Twitter no es un fin en si mismo.

Más