Tus historias valen mucho. Grábalas.Juan va a jubilarse y sus compañeros quieren hacerle un regalo inolvidable. María va a casarse y sus amigos pretenden darle un sorpresón que jamás esperaría y desearle lo mejor. Alfredo y Julia desean preservar y transmitir a sus nietos lo que sus hijos llaman "batallitas de los abuelos". Estefanía ha pensado en regalar a su suegro la oportunidad de grabar la historia de su vida. Quieren un servicio profesional y tenemos experiencia en ello.

 

El reportaje sobre personas es uno de los servicios de Comunicacionmalaga.es más apreciado como regalo, sobre todo por su producción y acabado profesional. Se trata de un vídeo de duración variable con dos modalidades principales:

  • Autobiografía: La persona objeto del reportaje habla sobre su vida. Es ideal para personas mayores que pretenden dejar testimonio de su vida a las generaciones más jóvenes. Un vídeo de este tipo es un patrimonio familiar fundamental y de un valor incalculable. Puede ser un regalo sorpresa a la persona entrevistada o una petición de ella. No es imprescindible tener una edad avanzada para mostrarse interesado por este tipo de producto.
  • Homenaje: La persona objeto del reportaje no aparece en el vídeo. El objetivo es que amigos, compañeros de trabajo o estudios y familiares hablen sobre ella.  Se trata de un magnífico regalo sorpresa que añade un punto de distinción. Un reportaje de este tipo es perfecto para quienes vayan a casarse, jubilarse o abandonar un trabajo, país o ciudad. Incluso puede proyectarse en el acto o celebración. Seguro que usted encuentra muchas otras utilidades a este servicio.